Products Company Profile Services Mission Statement Contact Us

 

Nos esforzamos para ofrecer servicios de redes de clase mundial y productos que cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes. Creamos valor y colaboración a través de la alianza de nuestros empleados, clientes y proveedores; y aseguramos una comprensión de toda la organización donde la calidad es esencial en todas las áreas.  

Dedicados a proporcionar:
  - Productos innovadores
  - Soluciones de servicio completo
  - Precios competitivos
  - Los más altos estándares de calidad

 Socios:
Por qué tratar con múltiples proveedores para resolver un problema de negocios único, cuando puedes elegir un socio tecnológico de una sola fuente para todas las necesidades de red de tu empresa de extremo a extremo. Las Redes de Ncs, inc. se basan en relaciones estratégicas con un selecto grupo de proveedores de tecnología de empresas, para asegurar que nuestros clientes tengan acceso a una amplia gama de soluciones de software y hardware.
Estas compañías son innovadoras y pioneras de la tecnología, que ofrecen tecnologías de clase mundial que expanden y fortalecen nuestros servicios al realzar la seguridad, disponibilidad, escalabilidad y rendimiento para la gestión de nuestros clientes. Además, nuestra asociación con estos fabricantes líderes de la industria proporciona a las Redes de Ncs, inc. el acceso a recursos que sólo están disponibles para socios de negocios; recursos de los que pueden beneficiarse nuestros clientes, como los precios competitivos, instrucción sobre productos y certificaciones, y el producto de pre-lanzamientos. La integración fluida de estas tecnologías asegura el despliegue rápido, control de costos y bajo riesgo, lo cual nos permite agregar valor a nuestros clientes a través de nuestra extensa línea de ofertas de servicios. Al asociarnos con estos proveedores de tecnologías de empresas, somos capaces de direccionar las necesidades de redes de nuestros clientes con las soluciones más rentables, confiables y escalables de IT.


Una palabra del Equipo de NCS:
Si eres un comprador por primera vez de SAN buscando centralizar y consolidar el almacenamiento, la migración desde DAS al almacenamiento en red, el despliegue de disco a disco, la réplica de instantáneas, o necesitas un segundo SAN para aplicaciones adicionales, NCS, Inc. te ayudará a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Independientemente del tamaño de tu organización, NCS, Inc. ofrece una completa suite de productos para satisfacer cualesquiera requisitos de IT y de negocios, de simples a complejos, proporcionando una fuente única para todas tus necesidades de almacenamiento en red.

  NCS, Inc.  |  Call us (949) 439-6655 or (949) 679-8883  |  Terms and Condition of Sale