Products Company Profile Services Mission Statement Contact Us

 

NCS, Inc. fue fundado en el 2003, diseña, suministra y mantiene las soluciones de almacenamiento de línea cercana, offline y online para las organizaciones que tienen la necesidad de presentar, compartir, archivar y distribuir información en CD, DVD, DVD RAM y similares medios estándares de la industria.
NCS, Inc. tu compañero como proveedor confiable de soluciones de almacenamiento desde el escritorio hasta el centro de datos. Uno de los fabricantes líderes de la industria de productos periféricos de computadoras a través de alianzas estratégicas y creativas con los principales fabricantes, las asociaciones globales con clientes valiosos, y una búsqueda incesante de la calidad y la satisfacción del cliente.

Las compañías de Copiadores de CD-DVD en la línea de duplicadores de CD, DVD LAN, son un estado de la solución del arte del almacenamiento diseñado para trabajar con Microsoft y otras plataformas de redes populares, incluyendo TCP/IP en Ethernet de 10mbs, 100mbs, o red de banda ancha. Nuestros productos se venden a través de integradores de sistema y revendedores de valor adicionado en todo el mundo. NCS califica y certifica a sus distribuidores a través de una certificación de dos días en-casa. Una vez certificado a través del programa de revendedores de NCS, el distribuidor podrá disfrutar de:

§ Dirigir la distribución desde las campañas de marketing de NCS

§ Programas de Demostración y Evaluación

§ Descuentos por márgenes de volumen en las compras

§ Términos basados en la aprobación

§ Materiales de Marketing

Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos y proveemos un alto nivel del servicio a nuestros clientes, por lo tanto, proporcionamos acabados productos y servicios a los más altos estándares de calidad, seguridad, fiabilidad y durabilidad.

 

  NCS, Inc.  |  Call us (949) 439-6655 or (949) 679-8883  |  Terms and Condition of Sale